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Asistente de gerencia

Tepic, Nay
HOTEL LAS PALOMAS TEPIC
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Controlar y dar seguimiento a la agenda de gerencia, apoyándolo para sus citas y compromisos.
- apoyar en la organización de juntas y reuniones de trabajo de su jefe inmediato.
- elaborar con limpieza y oportunidad todos aquellos oficios, cartas, correspondencia y cualquier documento que le sea encomendado.
- atender al gerente general comunicando llamadas y/o asuntos pendientes del día.
- atender con amabilidad a las personas que deseen entrevistarse con el gerente general y en su ausencia canalizar al área correspondiente el asunto a tratar, o en su caso toma los mensajes por escrito.
- emitir y recibir llamadas telefónicas, en forma profesional a fin de dar efectividad a las comunicaciones.
- controlar y mantener actualizados los archivos de gerencia, información general y confidencial.
- elaborar y/o revisar la documentación para gerencia general, turnando la que corresponda para su autorización y firma.
- recibir la documentación interna y externa para gerencia, turnándola con oportunidad.
- realizar las reservaciones de hotel cuando el gerente realice viajes fuera de la ciudad.
- llevar el control de gastos de viaje de gerencia, y realizar los reportes correspondientes.
- recibir quejas de clientes al personal que corresponda para que se solucionen.
- supervisar la limpieza de las oficinas de gerencia general.
- dar seguimiento, gestión y cumplimiento a los asuntos y órdenes dictadas por gerencia general.
- entre otras actividades que emanan del puesto.

Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

sueldo: a partir de $8,000.00 al mes

beneficios:

- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
- vales de despensa

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas

escolaridad:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- auxiliar administrativo: 1 año (obligatorio)

idioma:

- ingles, nível básico (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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