Descripción del puesto:
el/la responsable de ventas es la persona encargada de alcanzar los objetivos de ventas en su zona o canal.
responsabilidades principales:
coordinar las ventas de las zonas a cargo.
desarrollar clientes institucionales nuevos para asegurar la cobertura.
reportear ventas, cobranza, actividades de competencia, apertura de clientes por zona al gerente divisional, para verificar la operación diaria en campo.
coordinar la elaboración mensual de la planeación por zona de ventas.
habilidades y calificaciones:
formación académica en administración, mercadotecnia, relaciones internacionales o afines.
titulado.
opcionalmente maestría.
idioma inglés avanzado.
experiencia mínima de 2 años como líder de ventas en empresas de consumo masivo y multicanal.
se busca una persona con liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y enfocada a resultados. La persona debe ser capaz de trabajar bajo presión y estar dispuesta a innovar y mejorar continuamente sus procesos.
beneficios:
la empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y estimulante, donde se pueden desarrollar habilidades y conocimientos en el ámbito de la venta y la gestión de equipos.
se busca que la persona contribuya al éxito de la empresa con su dedicación y compromiso.
otros:
se requiere una persona responsable y organizada para llevar a cabo sus tareas y objetivos.