Practicante Comercial .
¿Quieres adquirir experiencia en el área comercial (ventas) y te gustaría formar parte de un equipo lleno de energía?
Esta es la oportunidad de pertenecer a una empresa con más de 65 años de experiencia Nacional e Internacional, líder en la manufactura de cables conductores de electricidad.
¿Qué harás?
· Elaboración de avisos de prueba en el sistema SIGLA-03, coordinando con áreas técnicas y de calidad.
· Coordinación con el departamento de calidad para el seguimiento de lotes en proceso.
· Verificación de inspecciones en planta PEC, asegurando el tiempos de entrega.
· Revisión de estados de cuenta de clientes comerciales, apoyando en la recuperación de cartera vencida.
· Elaboración de avisos de guía de embarque para clientes y de ventas foráneas.
· Tendrás contacto con personas del sector ferretero, contratistas y distribuidores mediante llamadas y correos electrónicos.
· Apoyo administrativo al área de ventas, seguimiento a cotizaciones, llamadas a clientes y gestión de requerimientos internos y externos.
¿Qué necesitas?
- Estudiantes a partir de 8° semestre en adelante.
- Carreras de Ing, Industrial y Administración, Lic, Administración de Empresas, Lic, en Comunicación o carreras afin.
- Disponibilidad de horario, Lunes-Viernes 8 am a 4 pm.
- Conocimiento de Excel
- Facilidad de palabra
¿Qué ofrecemos?
- Beca mensual.
- Liberación de prácticas curriculares y servicio social.
- Seguro contra accidentes
- Horario de lunes a viernes de 8 am a 4 pm
Estamos ubicados en Av. Conductores No. 505, Col. Constituyentes de Querétaro, San Nicolás de los Garza, N.L., C.P. 66493
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,364.00 - $8,800.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Confiable de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es tu fecha de graduación?
Lugar de trabajo: Empleo presencial