El Contact Center 1 de México buscan asesores telefónicos de servicio al cliente.
Función Servicio de atención a clientes, seguimiento y toma de pedido
REQUISITOS
NO Necesitas experiencia
Preparatoria Concluida Comprobable
BENEFICIOS
Prestaciones de Ley desde el primer día IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, ETC.
Prestaciones Superiores Vales despensa, Fondo de Ahorro
Capacitación Completa Pagada
Servicio Médico Digital Nutriólogo, Psicólogo, Médico general
Convenios con universidades Descuentos
Clases de Inglés Gratuitas Cualquier nivel, Horarios Flexibles
Descuentos en Gimnasios
Work Life Balance Beneficios como Tiempo libre para padres, Semana Libre, Aniversario, Cumpleaños, Tiempo Libre
Ambiente agradable y entorno funcional
Desarrollo en una empresa multinacional
ZONA PARA LABORAR Muy Cerca de Metro Regina, Universidad MTY
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente español, lunes a sábado hasta 10,900 para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.