Asesor de servicio - monterrey - techpeople ishop mixup
descripción del trabajo
vacante para la empresa techpeople ishop mixup en ishop monterrey - monterrey, nuevo león. ¿eres fan de apple? ¿conoces el sistema operativo ios? ¡aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu cv!
descripción del cargo
* tienes como única misión hacer que los clientes perciban de ti una experiencia única y satisfactoria; ayudarás a recuperar la confianza, tranquilidad y utilizarás tus profundos conocimientos de apple en conjunto con tus habilidades de atención para asesorar las inquietudes de los clientes sobre sus equipos y software de apple.
* como asesor de servicio evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a la tienda y proporcionarás soluciones efectivas. Mantienes el enfoque al cliente y contarás con el apoyo de un equipo de trabajo y una política de comunicación abierta y flexible en la tienda. Al ayudar a apple a mantener relaciones fuertes con sus clientes te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.
perfil solicitado
* vocación de servicio
* escucha activa y empatía ante clientes
* brindar asistencia a inquietudes de manera concisa
* comunicación constante con clientes
* adaptabilidad al cambio
* trabajo en equipo
* organización para brindar óptima satisfacción al cliente
* disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena
requisitos
* escolaridad: bachillerato concluido
* afinidades: tecnología, videojuegos, fotografía, producción de audio, diseño gráfico
* plus: usuarios fieles de la marca, conocedores del ecosistema apple
* experiencia: experiencia laboral comprobable en atención a clientes, preferiblemente presencial y en retail, mínima 1 año
* distancia: domicilio no mayor a 60 min del centro de trabajo
ofrecemos
* sueldo base bruto $10,016 mensuales
* bono variable $2,100 mensuales
* bono por comisiones ( venta de servicios ) 1,000 a 4,000 mensuales
* bono de transporte
prestaciones de ley
* seguridad social: imss
* aguinaldo: 15 días de salario al año
* días de descanso: 1 día por cada 6 laborados
* vacaciones: 12 días al año
* prima vacacional: 25%
* prima dominical: 25%
prestaciones superiores
* vales de despensa 10% mensual
* caja de ahorro a partir del 3er mes
* apoyo de comedor sanborns
* descuentos en grupo carso
* uniformes
* pago de utilidades
* seguro de vida
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: atención al cliente
industria: reparación y mantenimiento
habilidades: servicio al cliente, ventas, tecnologia, electronica, resolución de problemas
asesor de servicio al cliente - apodaca, nuevo león - hg transportaciones
descripción del trabajo
empresa dedicada al giro de transporte solicita asesor servicio al cliente.
requisitos: mínimo 2 años en servicio al cliente; preferible experiencia en transporte y logística; inglés conversacional
funciones:
* maneja clientes clave y establece buena relación
* ofrecer servicio personalizado
* cumplir métricas indicadas
competencias: comunicación, orientación a metas, organización, negociación
ofrecemos: sueldo según aptitudes, prestaciones de ley, caja de ahorro
horario: lunes a viernes 7 am a 5 pm; sábados 7 am a 1 pm. Lugar: huinalá, apodaca. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $16,000 - $22,000 al mes
idioma: inglés obligatorio
asesor de servicio a cliente - monterrey, nuevo león - afirme grupo financiero
descripción del trabajo
asesor de servicio al cliente en afirme. Responsabilidades: atención al cliente vía telefónica.
requisitos: preparatoria terminada, carrera técnica o licenciatura; gusto por la atención al cliente; experiencia mínima 6 meses a 1 año en atención a clientes.
ofrecemos: salario $7,154 mensual; apoyo de transporte; prestaciones de ley; bono de productividad; capacitación pagada; crecimiento profesional; excelente ambiente de trabajo.
lugar de trabajo: torre afirme juárez. Horario: varias opciones de turno; descanso fin de semana rotativo.
observaciones: vacante en afirme grupo financiero, inclusión y no discriminación.
servicio al cliente - natgas
monterrey, nuevo león
descripción del trabajo
auxiliar de servicio al cliente en empresa en expansión. Requisitos: licenciatura; hobbies en servicio al cliente; actividades: registro, seguimiento y cierre de incidencias, atención a clientes, mejoras de procesos, llamadas y seguimiento, encuestas, elaboración de reportes, fidelización, facturación.
habilidades: facilidad de palabra, proactividad, solución de problemas, orientación a resultados, trabajo en equipo, excel básico
ofrecemos: prestaciones de ley y superiores; horario de lunes a viernes; salario $11,000 al mes
educación: licenciatura deseable
servicio al cliente - sears
monterrey, nuevo león - sears
descripción del trabajo
vacante para sears en av. Insurgentes 2500, monterrey. Actividades: atención al cliente, facturación; salario quincenal; vales de despensa y fondo de ahorro; prestaciones: imss, infonavit, capacitación pagada, vacaciones, aguinaldo, utilidades. Postulación por este medio o al whatsapp informado.
ubicación: plaza, monterrey. Educación: básica; experiencia: practicantes; área: comercial/ventas
servicio al cliente - control designs
monterrey, nuevo león
descripción del trabajo
empresa líder en fabricación de tintas solicita representante de servicio a clientes.
ofrecemos: sueldo 12k-4k; capacitación; horario de lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm; zona de trabajo col burocratas del estado; vivir cerca máximo 1 hora.
requisitos: conocimiento en facturación 4.0; manejo de conmutador; aspel sae y microsoft office; experiencia 1 año; inglés básico; preparatoria terminada.
actividades: facturación, devoluciones, recepción de órdenes, manejo de bases de datos, atención en todo el proceso de venta.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000 - $4,000 al mes. Horario: 8 horas. Prestaciones: apoyo para estudios, aumentos salariales, estacionamiento, contrato indefinido, seguro de gastos médicos. Lugar de trabajo: empleo presencial.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
fin de listado de vacantes.
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