Buscar un nuevo desafío como jefe de ventas requiere tener habilidades y experiencia para gestionar equipos y lograr metas comerciales. En este puesto, supervisarás rutas en el campo y seguirás indicadores diarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
se busca a un profesional con licenciatura en administración, mercadotecnia o afín, con al menos 3 años de experiencia como supervisor de ventas al detalle en empresas de consumo. Se valoran habilidades en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores y manejo de personal.
entre las responsabilidades se encuentran:
* supervisión de rutas en el campo
* seguimiento a indicadores diarios
* ejecución de metodología interna de ventas
* administración de personal a cargo
además, se buscan habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones y desarrollo de personal. Se valora la capacidad negociadora y el enfoque a resultados.
en términos de beneficios, se ofrece sueldo base + variable, prestaciones de ley y superiores, oportunidades de desarrollo profesional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.
si eres un profesional motivado y con habilidades para liderar equipos y lograr metas comerciales, ¡está lista tu nueva oportunidad!