Desarrollo de ventas call center
en nuestro equipo, buscamos profesionales con pasión y experiencia en ventas, cobranza y call center para realizar labores de atención al cliente, gestión de llamadas y promoción de productos.
* experiencia comprobable en ventas y cobranza reciente
* certificado de bachillerato
* habilidad de comunicación verbal y escrita
* conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (excel)
responsabilidades del trabajador:
1. atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, ofreciendo productos de la compañía y aumentar ventas.
2. identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y oportunas.
3. fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca.
4. colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.
oportunidades laborales:
* sueldo base + esquema de comisiones atractivo
* hasta $15,900 mensual
* prestaciones de ley y superiores