Somos mexitours una empresa de turismo receptivo, contamos con más de 45 años en el mercado, nuestro principal objetivo es brindar servicio al cliente de calidad y oportuno, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en dónde te podrás desarrollar y crecer profesionalmente.
vacante presencial: auxiliar administrativo – pago a proveedores
requisitos:
* de 25 a 35 años.
* carrera técnica o licenciatura en turismo, administración, contabilidad o afines.
* experiencia mínima de 1 año en actividades administrativas o similares.
* manejo de excel (nivel intermedio).
* conocimiento básico en facturación y sistemas administrativos (deseable).
* excelente actitud de servicio, organización y trabajo en equipo.
descripción del puesto:
para integrarse a nuestro equipo de pagos a proveedores. Buscamos una persona organizada, con excelente atención al detalle y habilidades para el seguimiento administrativo, que apoye el control y gestión eficiente de cuentas por pagar.
responsabilidades:
* registro y revisión de facturas.
* validación de datos fiscales y cumplimiento de requisitos.
* programación y seguimiento de pagos.
* manejo de notas de crédito, conciliaciones y archivo.
* atención a proveedores y seguimiento de incidencias.
* soporte general al área administrativa y contable.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura en turismo, administración, contabilidad o afines.
* experiencia mínima de 1 año en actividades administrativas o similares.
* manejo de excel (nivel intermedio).
* conocimiento básico en facturación y sistemas administrativos (deseable).
* excelente actitud de servicio, organización y trabajo en equipo.
ofrecemos:
* trabajo 100% presencial.
* prestaciones de ley.
* buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.
* contrato por la empresa.
modalidad: presencial
horario:
lunes a jueves: 9:00 a.m. – 6:30 p.m.
viernes: 9:00 a.m. – 7:00 p.m.
sábado: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial