Atención en albercas
lidera un equipo de recepción y atención a los huéspedes en la alberca, garantizando una experiencia memorable y segura.
principalmente se enfoca en la calidad del servicio personalizado y amigable brindado a los visitantes en el área de la piscina.
* conduce las interacciones con los clientes de manera cordial y profesional.
* proporciona toallas, sombrillas, camastros y otros accesorios con una actitud colaborativa.
* mantén el bienestar de los visitantes asistiendo a sus necesidades especiales en las áreas de la piscina.
* explica normas de seguridad y servicios disponibles sin intrusividad.
* monitorea las zonas cercanas para prevenir accidentes o daños.
* realiza limpieza y organización general de los espacios destinados a la guarda de toallas.
* prepara y organiza materiales de atención diaria.
* responsabilizarte por guardar equipos personales como auriculares, gafas protectoras, spray de protección solar y demás artículos personales durante su jornada laboral.
* cierra informes sobre estado físico de equipo de operación utilizado en el área de albercas y playa para seguimiento y revisión.