Vacante en Hospital Ángeles de Querétaro en la Colonia Ensueño.
Objetivo del puesto Garantizar el cumplimiento de las normativas relacionadas con la salud ocupacional, supervisar la atención médica de los colaboradores y coordinar las campañas de salud en el sitio.
Requisitos
OBLIGATORIO Licenciatura en medicina general o como médico cirujano junto con Posgrado en Salud Ocupacional Título y cédula.
INDISPENSABLE Experiencia mínima de 3 años en Salud Ocupacional.
DESEABLE Contar con una gran variedad de Cursos, Certificaciones y Diplomados que proporcionen un valor agregado a su perfil.
Disponibilidad de horario en turno mixto.
Ofrecemos
Sueldo mensual de 27,415.20 menos impuestos.
Vales de despensa equivalentes al 8.5 del sueldo.
Fondo de ahorro del 2.5.
Aguinaldo de 20 días un bono de 10 días si terminan el año.
Seguro de vida.
Estacionamiento y uniformes gratuitos.
Prestaciones de Ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de salud ocupacional para el sector de Medicina Salud en la empresa OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.