¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un gerente de operaciones. Funciones: * contribuir, en conjunto con el departamento de brand delivery, en cualquier implementación, revisión de estándares y nuevos procedimientos de la empresa. * coordinar las actividades del hotel para obtener eficiencia y economía de operaciones óptimas, y maximizar todo el potencial con un enfoque equilibrado entre la misión de la empresa. * elaborar y dar seguimiento a los planes de mejora y desarrollo que se desglosen del mapeo de talento del personal de los diferentes departamentos directos que maneja. * coordinar las actividades del hotel para obtener eficiencia y economía de operaciones óptimas, y maximizar todo el potencial con un enfoque equilibrado entre la misión de la compañía, los huéspedes, los empleados y la satisfacción de los propietarios. * contribuir, en conjunto con el departamento de brand delivery, en cualquier implementación y revisión de estándares y nuevos procedimientos de la empresa. * brindar soporte y velar por el cumplimiento de los objetivos marcados a los diferentes departamentos que se mantienen dentro de la implementación de lean. * analizar, en conjunto con cada gerente de área, los informes de consumos, para evitar llegar a tener desvíos y de ser así, que se cuente previa justificación. * brindar seguimiento a la satisfacción de nuestros huéspedes e involucrarse de ser necesario en cerrar cualquier incidencia que se presente durante su estancia. * analizar los resultados de satisfacción del huésped post estancia e in house mediante las diferentes herramientas con las que cuenta phg (reviewpro, ta, instay, encuestas internas). * seguimiento puntual al nps de los hoteles de la marca gp. * seguimiento de la satisfacción de expedia de acuerdo con la unidad de negocio. * creación y seguimiento a los planes de mejora de satisfacción. * involucrarse en la capacitación, desarrollo profesional y evaluación del personal bajo su supervisión. * elaborar y dar seguimiento a los planes de mejora y desarrollo que se desglosen del mapeo de talento del personal de los diferentes departamentos directos que maneja. * seguimiento de la estrategia the palladium voice (tpv) y toma de acciones para mejorar la satisfacción interna de nuestros colaboradores. Planificar y elaborar los planes de mejora y desarrollo según formato establecido. * seguimiento a las auditorias de brand delivery y planificación de mejoras, en conjunto con los responsables de cada departamento. * dar seguimiento a las ocupaciones que se tienen consolidadas en libros, así como a las estimaciones y al pick up diario y semanal. * en coordinación con el o la hotel manager, realizar planes de trabajo acorde a la ocupación, eventos programados y todo el seguimiento a la operación diaria, para llegar a las métricas esperadas por la dirección. * mantener buena coordinación y comunicación con el departamento de mantenimiento para asegurar que las áreas del huésped interno y externo genere la mejor experiencia. * responsable de evaluar, en conjunto con los gerentes y responsables de áreas, oportunidades de mejoras y equipos que para fines de ff&e de cada año. * responsable del seguimiento, en conjunto con el departamento de compras, de que se cumpla con lo autorizado en ff&e. * asegurar las buenas prácticas y la mejora continua de lavandería y transportación. Impulsar al logro y alcance de los objetivos pautados en upselling y crosselling, proporcionando (de ser necesario) alternativas para lograr el objetivo. * control y gestión de los diferentes inventarios establecidos: blancos, equipos operacionales tanto del departamento de alojamiento como de a&b. Requisitos mínimos: requisitos: * estudios de hostelería y turismo, dirección de empresas, dirección de negocios o afines. * mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad a nivel ejecutivo en hoteles. * conocimiento en alimentos & bebidas o división cuartos. * conocimiento en estándares aaa y forbes. * manejo de sistemas operativos. * capacidad de liderazgo y mentalidad estratégica. * capacidad de organización, análisis y elaboración de informes relacionados con el ámbito de responsabilidad. * inglés avanzado.
requisitos