Puesto: aux. de almacén
área: logística / operaciones
reporta a: jefe de almacén, encargado de logística
objetivo del puesto:
apoyar en la recepción, almacenamiento, control y despacho de materiales, productos o insumos, garantizando el orden y la correcta administración del inventario.
funciones principales:
* recibir, revisar y registrar mercancías, insumos o materiales que ingresan al almacén.
* organizar y acomodar productos en las áreas asignadas.
* preparar pedidos y entregar materiales conforme a las solicitudes de las distintas áreas.
* realizar conteos físicos de inventario y apoyar en auditorías.
* registrar movimientos de entrada y salida en sistema o bitácoras.
* apoyar en el embalaje, etiquetado y carga/descarga de productos.
* cumplir con las normas de seguridad e higiene.
perfil requerido:
* escolaridad: secundaria o preparatoria concluida (preferente).
* experiencia: 6 meses – 1 año en puesto similar (no indispensable).
* conocimientos básicos en control de inventarios.
* capacidad física para actividades de carga ligera a moderada.
competencias clave:
* organización y orden.
* responsabilidad y puntualidad.
* trabajo en equipo.
* iniciativa y disposición para aprender.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial