Descripción del cargo
somos una empresa que busca a un asistente de servicio al socio con habilidades técnicas y blandas para apoyar a nuestros socios.
* se requiere realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente y el manejo de cartera.
* redactar documentos profesionales con ortografía impecable, cumpliendo normas pld (prevención de lavado de dinero).
* manejar sistemas administrativos y gestión interna (erp), incluyendo excel.
habilidades técnicas:
* administración de cartera.
* redacción profesional y ortografía impecable.
* manejo de sistemas administrativos o de gestión interna (erp).
* conocimiento en servicios financieros (inversiones).
* cumplimiento de normas pld (prevención de lavado de dinero).
* manejo de excel (tablas dinámicas, fórmulas básicas/intermedias).
habilidades blandas:
* orientación al cliente y servicio con empatía.
* comunicación asertiva (verbal y escrita).
* resolución de problemas con rapidez y criterio.
* atención al detalle (indispensable en procesos financieros).
* tolerancia a la presión y cumplimiento de objetivos.
* trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
* adaptabilidad al cambio.
* gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas.
* proactividad y enfoque en mejora continua.
* ética profesional y manejo de información confidencial.