Empresa líder en su ramo te invita a incorporarte en su equipo como
"supervisor de customer service"
perfil
educación: licenciatura terminada en administración de empresas, comercio internacional o afín
experiencia mínima: 3 a 4 años en puesto similar (comprobable).
idioma: ingles intermedio - avanzado (deseable).
*disponibilidad para trasladarse a interlomas*
conocimientos
* análisis de datos y atención al cliente.
* facturación.
* usos cfdi del catalogo del sat.
* algunos procesos contables y de cxc.
* uso de sap o intelisis.
* excel intermedio avanzado.
responsabilidades
* generar estrategias de servicio al cliente y facturación para un control de cartera.
* mejorar la experiencia de atención al cliente, creando clientes comprometidos y facilitando el crecimiento del negocio.
* asegurar la correcta comunicación con el cliente final, corporativo o distribuidores.
* desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio.
* llevar registros y documentar acciones de atención para la mejora de la satisfacción del cliente.
* toma de decisiones sobre el funcionamiento del área a través del logro de objetivos, manejo de personal e interacción con las demás departamentos.
* definir segmentación de cuentas de acuerdo con el crecimiento de las ventas.
* validar forecast para compras de productos.
* verificar que las quejas se canalicen al departamento correspondiente.
habilidades
* liderazgo
* capacidad estratégica
* negociación
* orientación al cliente
* trabajo en equipo
ofrecemos
* prestaciones superiores de ley
* vales de despensa
* servicio de comedor
* excelente ambiente de trabajo
* horario de lunes a viernes
sueldo $30,000 - $35,000 brutos