Oportunidad laboral como:
digital planner
experiencia solicitada:
- 2 a 3 años de experiencia en planeación digital.
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, relaciones comerciales, publicidad y medios o afín.
objetivo del rol: creación y seguimiento de la planeación de campañas para el logro de objetivos dentro de las cuentas establecidas.
responsabilidades:
- prepara el plan táctico, implementación de la campaña digital. - gestión/ planeación de medios para las diversas campañas digitales. - gestión/ planeación de actividades de medios digitales. - revisión de presupuesto. - reporting, análisis e interpretación de datos. - front con cliente y entrega de resultados. - da seguimiento y cumplimiento a los acuerdos realizados con cliente y medios digitales. - desarrollo de estrategia para campañas digitales. - conocimiento de plataformas/herramientas digitales. - experiencia previa en agencia de medios (altamente deseable). - interés por desarrollarse en planeación.
herramientas:
- google ads, facebook/meta business manager, google analytics (indispensable). - twitter ads, linkedin ads, tiktok ads, amazon ads, mercado libre ads.
si te interesa la posición postúlate por este medio, adjunta tu cv actualizado.