Customer services 2 days off - marriott (azcapotzalco, distrito federal)
vacante para la empresa marriott en azcapotzalco -azcapotzalco, ciudad de méxico
corporativo internacional de turismo con hoteles y suites de lujo, catalogada como best place to work. Busca
agente bilingüe para brindar atención catalogada como premium a clientes internacionales.
* jornada laboral de 5 días con 2 de descanso fijo. (full time o part time)
requisitos:
* inglés avanzado (c1 o 95%)
* tiempo de traslado máximo 80 min
* documentación en regla y actualizada
beneficios competitivos:
* sueldo base
* vales $3,400 pesos (adicionales al sueldo)
* fondo de ahorro hasta $43,000 pesos anuales
* gym pass, plan dental
* 12 días de vacaciones desde el primer año
* día libre pagado en tu mes de cumpleaños
* bonos hasta 20%
* descuentos en establecimientos nacionales o internacionales
* seguro médico gratuito en corporativo (para empleado y familia)
* crecimiento laboral, posibilidad de home office
* capacitación 100% pagada
* nómina quincenal, contrato directo con empresa
* prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, prima vacacional, etc.)
* seguro de vida por 24 meses de sueldo
* ayuda legal y psicológica
* estacionamiento gratuito
agenda una entrevista virtual, postúlate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad.
customer services 2 days off - hr connect s.a de c.v (azcapotzalco)
vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en azcapotzalco - azcapotzalco, ciudad de méxico
agente bilingüe para brindar atención catalogada como premium a clientes internacionales.
* trabaja 5 días a la semana (full time o part time)
* turnos matutino o vespertino: 06:00-14:00, 06:30-14:30, 07:00-15:00, 14:00-22:00, 14:30-22:30, 15:00-23:00, 15:30-22:30, 16:00-23:00
requisitos:
* inglés avanzado (c1 o 95%)
ofrecemos:
* sueldo base
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* gym pass y plan dental
* servicio médico gratuito
* crecimiento laboral, capacitación 100% pagada
* prestaciones de ley
* seguro de vida y apoyo para mascota
* estacionamiento
agenda una entrevista virtual, postúlate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad.
customer services 2 days off - tres r (naucalpan de juárez, estado de méxico)
lugar de trabajo: presencial marina park tacuba, miguel hidalgo
radicas en la cdmx o edo méx, esta es tu oportunidad. Inglés conversacional.
edad flexible. Tiempo completo, 2 descansos por semana. Opción de turnos. Onsite customer service para tarjetahabientes financieros.
salario: $14,720 mensuales o más, bono por asistencia y bono de transporte.
* prestaciones de ley superiores
* bono de productividad
* capacitación pagada
* pagos quincenales
* oportunidades de crecimiento
interesados postularse por este medio o whatsapp. Palabra clave para contacto: marina.
customer technical services analyst ii-1 - mastercard
descripción general:
proporciona servicio y soporte técnico para clientes b2b y b2e con acuerdos de producto/servicio. Enfocado en satisfacción y retención, construye relaciones a largo plazo y garantiza respuestas y resoluciones oportunas.
* responsabilidades: mejorar experiencia del cliente, resolver consultas técnicas, apoyar pruebas de mejoras, facilitar mejoras de procesos, liderar pequeños proyectos como contribuidor individual, revisar logs de incidencias y escalar cuando sea necesario, orientar a miembros más jóvenes.
* experiencia: resolver consultas de clientes con soluciones de alta calidad, participar en iniciativas de mejora de procesos, entregar resoluciones técnicas a tiempo.
consideraciones de seguridad y cumplimiento.
aviso: esta publicación incluye múltiples vacantes de varias empresas y ubicaciones. Verifica la empresa y la ubicación exactas antes de postularte.
#j-18808-ljbffr