- Ofertas de Call-center-facturista en Azcapotzalco
Representante de Servicio al Cliente - (Call Center) - Azcapotzalco
Ubicación: Azcapotzalco, CDMX
Publicado hace 26 días
Descripción Del Trabajo
Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, WhatsApp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos. Además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.
Requisitos y habilidades:
- Licenciatura en curso o no terminada
- Excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
- Capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
- Conocimientos básicos en Excel
- Experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
- Orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
- Proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
- Habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
- Capacidad de trabajo bajo presión y organización
- Conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
- Interés en aprender y crecer dentro de la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,500.00 - $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Presencial
Beneficios
- Amenidades y beneficios acordes a la empresa
Si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, ¡te invitamos a postularte!
#J-18808-Ljbffr