*importante empresa del sector salud solicita: coordinador administrativo*
*requisitos*:
sexo: indistinto
edad: 30 a 45 años
escolaridad: licenciatura
*experiência en emergencias sector salud*
habilidades
manejo de sistemas y equipo computacional, correcta dicción, excelente comunicación y manejo de emergencias.
*actividades*
- evaluar condiciones de trabajo y cumplimiento de procedimientos
- actuar como representante de gestión y administración de equipos.
- asesorar y participar activamente en las evaluaciones ergonómicas y de seguridad de maquinaria y equipo
- preparación, apoyo y seguimiento de auditorías internas
- participar como miembro central del equipo de respuesta a emergencias y administrar las brigadas.
- control de bases de datos de existencias, entradas y salidas de almacén. Elaboración de oficios relacionados a reportes de almacén y tarjetas de almacén. Registro y control de inventario de bienes muebles.
- armar expedientes para el archivo general de los departamentos, siguientes: vehículos, papelería, insumos y pago a proveedores.
- clasificación de archivos de recursos materiales y servicios generales siguientes: inventario mobiliario y/o equipo, procedimiento de contratos, autorización de entradas y salidas de bienes, auditorías a contratos, pago a proveedores.
*zona de trabajo: tecamachalco*
*horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hrs.*
*sueldo $15,000.00 libres + p/l*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)