Misión del cargo:
atención y seguimiento a nuestros colaboradores en todos los procesos de recursos humanos.
funciones del cargo:
se parte de suburbia, realizando las siguientes funciones: 1.- realizar los procesos administrativos de reclutamiento, capacitación, nomina que se llevan acabo en suburbia. 2.- aplicación de políticas y procedimientos de suburbia. 3.- trabajar en el ambiente laboral de la sucursal.
requisitos:
-licenciatura termina
-experiencia en adm. de personal
-paquetería office
-manejo de sistemas de nómina
beneficios:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde: las personas son lo más importante de nuestra cultura. La calidad de vida es fundamental. La diversidad es vista y vivida como parte del éxito. Ser dueño de tu carrera profesional. Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales. Beneficios por ser parte de nuestra vida vales de despensa y de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos mayores, bonos anuales, descuentos en el puerto de liverpool.