Descripción del puesto: nuestro equipo busca a un practicante de mercadotecnia apasionado que se sume a nuestra misión de promover la innovación y el crecimiento en el mercado. El objetivo principal es posicionar las marcas de sigma, desarrollando patrocinios y experiencias que complementen el conocimiento y el engagement con nuestro segmento dirigido.responsabilidades:gestión y búsqueda de patrocinios y experiencias que complementen el conocimiento y el engagement de las marcas (gestión, implementación y difusión/amplificación en redes).evaluación, gestión y desarrollo de patrocinios y experiencias alineados con los objetivos de las marcas.desarrollo de un poll de agencias sólido y estandarizado para contar con proveedores para estas activaciones y seguimiento con agencias.gestión de eventos institucionales dentro de la compañía.amplicación de las campañas dentro de la empresa por medio de comunicación interna o campañas in-house y desarrollo de experiencias para los empleados para que conozcan las campañas o marcas.participación en eventos de empleados que genere conexión con las marcas.requisitos del puesto:estudiante activo en últimos semestres de licenciatura o ingeniería en mercadotecnia, diseño o afín al puesto.conocimiento de marketing, administración y negocios.manejo de paquete office: excel & powerpoint.trabajo en equipo y espíritu de servicio.proactivo con enfoque en los resultados.excelente comunicación oral.