*funciones principales*:- toma y registro de pedidos de clientes.
atención y servicio a los mismos.- elaboración de remisiones, notas de venta, facturas y consignaciones para dar salida a las mercancías del sistema.- seguimiento y recepción de evidencias de entrega de los documentos de salida generados.- resguardo y archivo de documentos de salida de mercancías.
*nível escolar requerido*:- licenciatura trunca o terminada, preferentemente en áreas sociales administrativas: administración / contabilidad / administración de empresas.
*experiência requerida en el cargo*:- mínimo 2 años en puestos similares, preferentemente en el giro de vinos y licores.
*requisitos*:- organizado.- analítico.- trabajo en equipo.- motivación por logros.- orientación al cliente.- metódico.- proactivo.- habilidad relacional.- capacidad de negociación.- habilidad en procesos administrativos.- manejo de excel, word, preferentemente sae o algún erp similar.preferentemente viva en la zona sur de la ciudad a no más de una hora de san jerónimo.sexo indistinto.sueldo a tratar según experiência y aptitudes.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horas