*departamento de marketing*puesto: ads manager*perfil de competencias*:- analítico- actualizado- metodológico- investigador.- trabajo en equipo.
*conocimientos básicos de*:- inbound marketing- diseño web- copywriting- posicionamiento seo - sem- campañas google/fb/ig ads*perfil académico*:- lic.
marketing con especialización en ambiente digital.- lic.
en comunicación.- lic.
en sistemas computacionales.
*requisitos*:- sexo indistinto.- edad 20 - 30- experiência 2 años.- ingles intermedio- excelente ortografía y redacción.- manejo de social ads.horario de trabajo medio tiempo lunes a viernes.
9.00 - 14:00*beneficios*- bono de productividad- seguro dentalsalario 5-7 mil mensual*funciones específicas*1.
creación de campañas publicitarias en google/fb ads.2.
presentación de indicadores y reportes periódicos del desempeño de campañas publicitarias3.
implementación, gestión, seguimiento de pautas en redes sociales.4.
desarrollo de estrategias y presupuestos para cuentas de google ads.5.
manejo de seo/ppm, google business / google ads6.
creación de landing pages.7.
diseño y optimización website8.
integración de crmtipo de puesto: medio tiemposalario: $5,000.00 - $7,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro dentaltipos de compensaciones:- bono de productividad