Experiencia
* mínimo 2 años de experiencia comprobable en campañas pagadas (facebook ads, google ads).
* experiencia manejando cuentas con inversión mensual media-alta.
* experiencia colaborando con equipos de contenido o agencias.
* haber trabajado con marcas del sector educativo, infantil o de e-commerce (deseable).
* experiencia en gestión de campañas con objetivos de conversión (no solo alcance o tráfico).
* experiencia en google ads (search, display, youtube, performance max).
actividades-responsabilidades
* responsabilidades principales:planificar, ejecutar y optimizar campañas pagadas en facebook, instagram, google y youtube.
* administrar presupuestos publicitarios eficientemente, con enfoque en roi y conversión.
* diseñar estrategias de adquisición de tráfico y leads de calidad.
* realizar pruebas a/b, analizar resultados y aplicar mejoras continuas.
* coordinar con el equipo de diseño y contenido la creación de anuncios atractivos y efectivos.
* implementar y gestionar el uso de pixeles, conversiones personalizadas, eventos y audiencias. Generar reportes y dashboards con resultados clave, proponiendo acciones estratégicas.
* apoyar en el diseño del embudo de ventas digital (awareness, consideración, conversión).
* mantenerse actualizado con las mejores prácticas, algoritmos y cambios en plataformas de ads.
* realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades de crecimiento, incluida la investigación sobre competidores y acontecimientos del sector.
* responsable de diseñar e implementar campañas de marketing, presentación de un programa a dirección, del plan de campañas que se pretende implementar.
* · mantener y fortalecer la marca de la empresa, a través de todos los medios de comunicación necesarios
* · análisis de datos sobre el rendimiento de las campañas de marketing, con el fin de evaluar el éxito y a su vez proponer mejoras para las siguientes campañas.
* · plan de presupuesto para la gestión de campañas de marketing.
* · organizar eventos relacionados a lanzamientos de nuevos productos.
* · asegura que todas las actividades de marketing reflejen la imagen y los valores de la marca
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $22,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial