Funciones principales
* planificar y ejecutar auditorías internas (financieras, operativas, etc.).
* evaluar controles internos y proponer mejoras.
* detectar riesgos y no conformidades en procesos clave.
* emitir informes de auditoría con hallazgos y recomendaciones.
* dar seguimiento a planes de acción correctiva.
* asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas.
* colaborar con otras áreas para fomentar una cultura de mejora continua.
requisitos
* escolaridad: licenciatura en contaduría pública, finanzas, administración o carrera afín.
* edad: 30 a 45 años
* experiencia: mínimo 3 años en auditoría interna o control interno.
* disponibilidad completa de horario y para viajar por largos periodos de tiempo.
habilidades y competencias
* pensamiento analítico y crítico.
* conocimiento en metodologías de auditoría.
* manejo de excel.
* comunicación clara y efectiva (oral y escrita).
* integridad, objetividad y confidencialidad.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y bajo presión.