 
        
        Descripción del Puesto: 
**Responsabilidades**: 
- Gestión Administrativa: 
- Coordinar y supervisar las actividades administrativas en el sitio de construcción. 
- Llevar un control de facturas ingresadas vs avance real y aprobación de obra. 
- Manejar la documentación contractual y mantener registros precisos. 
- Calcular los impuestos a ser pagados y considerarlos en las estimaciones de pago. 
- Control Financiero: 
- Monitorear y controlar el presupuesto del proyecto. 
- Supervisar la facturación y gestionar las aprobaciones de pagos a proveedores. 
- Procuración: 
- Generar, ampliar y administrar la cartera de proveedores de la empresa. 
- Cotizar todas las necesidades de la obra, generando comparativa de precios y descuentos por volumen. 
- Generar contratos a crédito con proveedores cercanos y llevar su control. 
- Gestión de Personal: 
- Dar de alta al personal de obra 
- Llevar el control documental del personal 
- Calcular los pagos de nóminas y la aplicación de su costo compuesto (Con impuestos y carga social) en los diferentes frentes del proyecto. 
- Liquidar y documentar bajas de personal 
**Requisitos**: 
- Experiência previa como Administrador de Obra en proyectos de construcción. 
- Conocimiento sólido de procesos administrativos y financieros relacionados con la construcción. 
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. 
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita en español. 
- Conocimiento en el uso de paquetería Office 
- Experiência en el manejo de software de administración 
- Orientado a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente. 
- Conocimiento de las normativas locales de construcción y seguridad. 
Educación: 
- Si tiene experiência en el puesto: Secundaria terminada y Preparatoria trunca cuando menos 
- Si no tiene experiência: Contador titulado 
Ofrecemos: 
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en construcción residencial. 
- La oportunidad de vivir en un área segura, cerca de la playa y con buenas vistas. 
- Ambiente de trabajo ágil y colaborativo. 
- Beneficios competitivos. 
Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de un equipo dedicado a crear hogares excepcionales, ¡esperamos recibir tu aplicación! 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $13,000.00 - $20,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Apoyo para estudios 
- Aumentos salariales 
- Días de maternidad superiores a los de la ley 
- Días por enfermedad 
- Horarios flexibles 
- Teléfono de la empresa 
- Trabajo desde casa 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de productividad 
Puede trasladarse/mudarse: 
- 40895, Zihuatanejo, Gro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable) 
Escolaridad: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 40895, Zihuatanejo, Gro.