Administrar los recursos del centro para asegurar su correcto funcionamiento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, así como atender las necesidades tanto de clientes internos como externos para alcanzar los objetivos de la organización y desarrollar al personal a cargo. Supervisar y dar seguimiento a procesos financieros. Capacitar y dar seguimiento a personal con actividades y objetivos propuestos al centro de trabajo. Proporcionar reporte de operaciones del día.
escolaridad: lic. Administración de empresas, carreras afín (titulados)
disponibilidad de horario, contar con constancia de situación fiscal actualizada (rfc)
responsabilidades:
* mantener informado al personal a su cargo respecto a las políticas y procedimientos instalados, así como posibles actualizaciones o cambios.
* coordinar al personal a su cargo con la finalidad de lograr el cumplimiento de los objetivos de su centro.
* confirmar se lleven a cabo estrategias que fomenten la disciplina, orientación a resultados, atención y servicio, así como el trabajo en equipo.
* contratar, capacitar y supervisar al personal de su centro.
* desarrollar planes de talento para su unidad de negocio, teniendo en cuenta las características de sus colaboradores, con la finalidad de incrementar la eficacia, diversidad y el desempeño del equipo.
* experiencia en ventas enfocado a resultados.
* manejo de paquetería office avanzado.
* experiencia en manejo de equipos de trabajo, guiados a la productividad y resultados.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16, $26,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial