Nombre del puesto:
asistente de relaciones públicas
categoría del trabajo:
oficina/departamento
tipo de jornada:
horario completo, 8 horas diarias, martes a viernes de 08:30am a 06:00pm, sábado y domingo de 08:30am a 02:00pm.
duración del contrato:
indefinido
edad mínima:
16 años
educación mínima:
técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiencia laboral:
1 año en atención al cliente (deseable)
beneficios:
* uniformes gratuitos
requisitos especiales:
* presentar el certificado original de estudios (en caso de no tener título profesional). Aportar constancia de matrícula vigente para aquellos que aún se encuentren estudiando.
¿se permite trabajar con otros empleadores?
no, por tratarse de un puesto ocupado dentro del horario de trabajo presencial.
descripción del trabajo:
la empresa busca incorporar una nueva figura en su equipo de atención al cliente, asistente de relaciones públicas. En este puesto, serás el punto de contacto entre la empresa y los socios, brindándoles una atención personalizada y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente. Buscamos alguien con experiencia en atención al cliente y buena comunicación para desarrollar las siguientes funciones:
1. Controlar lockers: altas, bajas, cambios, entrega de combinaciones así como ser el vínculo para cambio de chapas dañadas.
2. Establecer metodologías para conocer la percepción del asociado.
3. Atención a quejas y sugerencias de los asociados.
4. Análisis de información de las reclamaciones de clientes.
6. Aplicar de encuestas a asociados para medir nivel de satisfacción en áreas deportivas y alimentos y bebidas e instalaciones del club.
7. Aplicar encuestas de satisfacción eventos, análisis y acciones correctivas de los puntos calificados fuera de la meta establecida.
8. Apoyar a relaciones públicas en campañas tanto en organización, logística y coordinación de eventos sociales, culturales y deportivos.
9. Realizar labores de hostess en eventos.
qué ofrecemos:
* un ambiente de trabajo cálido y dinámico
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
poseer todos los requisitos mencionados anteriormente