Customer campaigns & comms manager, hsbc seguros
propósito y actividades del puesto:
* difundir e impulsar campañas multicanal y campañas de marketing de la aseguradora enfocadas al crecimiento de las ventas de los productos de seguros manteniendo la calidad y estrategias paralelas
* contribuir a la generación de ingresos y logro de presupuestos de venta para la aseguradora, así como establecer relación a largo plazo con los clientes de hsbc cubriendo sus necesidades de protección a través de todos canales (sucursales, internet, atm, cc)
* promover iniciativas que impulsen las ventas con calidad, asegurando que sean diferenciadoras y alineadas a estándares globales y asegurar el cumplimiento normativo institucional así como el marco regulatorio para la oferta y venta de seguros en estos medios de contacto con el cliente
* responsable de la comunicación a nivel nacional sobre los productos de la aseguradora con mensajes relacionados a mejoras, reforzamiento de beneficios, campañas y otra noticias
* diseñar la comunicación con la red de sucursales, y otros canales y empleados de hsbc mediante el desarrollo de mensajes, herramientas, cápsulas, materiales para sucursales y otros medios de apoyo para fomentar la venta y conocimiento de los productos de la aseguradora
* planeación y administración del presupuesto de mercadotecnia de hsbc seguros
* representante ante group insurance en lo relacionado a los temas de mercadotecnia, comunicación y sustentabilidad de hsbc seguros
requisitos y habilidades:
* licenciatura concluida en economico - administrativas
* conocimiento en diseño de campañas
* comunicación y marketing
* estudios de mercado
* ingles avanzado
cuauhtémoc, distrito federal sap
hoy
#j-18808-ljbffr