Descripción del empleodurante más de 30 años, nuestro equipo ha demostrado su pasión y compromiso en brindar bienestar a través de un servicio integral de alta calidad.nuestro propósito es mejorar la vida de las personas, creando entornos agradables y seguros a lo largo de toda américa.actualmente, estamos buscando un ejecutiva de servicio al cliente comprometido/a, organizado/a y con un enfoque, garantizando el cumplimiento sustentable de las cuentas a su cargo desarrollando vínculos de confianza y satisfacción con los clientes.si eres una persona con gran capacidad de negociación, comunicación efectiva y persuasión, habilidades comerciales, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.responsabilidades:trabajar en equipo.sensibilidad interpersonal.iniciativa.flexibilidad.orientación a resultados.orientacion al cliente.vocación por la calidad de proyectos y productos.requisitos:formación académica: bachillerato o licenciatura en áreas administrativas, contables o afines.experiencia: mínimo 2/3 años de experiencia en atención a clientes b2b y gestión comercial de clientes existentes (idealmente en sectores industriales o de servicios).habilidades de comunicación efectiva, negociación y pensamiento critico y análisis, habilidades comerciales.manejo de crm y proceso comercial.manejo de excel y otros programas de gestión administrativa.actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma.ofrecemos:salario base más comisionesoportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.un ambiente de trabajo dinámico y de colaboración.horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, sábado de 8:00 a a 1:00pmlugar de trabajo lago ontario 1427 nte, real del sol, c.p. 85015, obregón, sonora.si estás interesado/a, no dudes en postularte. Pronto, uno de nuestros ejecutivos de reclutamiento se pondrá en contacto contigo. Estaremos encantados de conocertetipo de puesto: tiempo completosueldo: $9, $13,000.00 al mesbeneficios:horarios flexiblespago complementario:bono de productividadtipo de jornada:turno de 8 horasexperiencia:negociación, comunicación efectiva y persuasión, pensamiento critico, habilidades comerciales: 1 año (deseable)atención al cliente: 2/3 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $9, $11,000.00 al mespregunta(s) de postulación:¿cuantos años de experiencia tienes como ejecutiva de servicio al cliente?Escolaridad:bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial