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Asistente de dirección (experiencia inglés y

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Descripción del trabajo

estamos en búsqueda de nuestra siguiente asistente ejecutiva de dirección.

objetivo principal: asistir a la dirección general de la organización, gestionar la agenda del director general, coordinar eventos y juntas corporativas, y administrar la oficina.

ubicación: ciudad de méxico, distrito federal.

tipo de trabajo: presencial.


responsabilidades

* llevar un control actualizado del directorio de la dirección general (números telefónicos, cargos, dependencias o empresas, correo electrónico).
* apoyar en la gestión de citas/videoconferencias solicitadas por dirección general con áreas internas, socios, consejeros, proveedores y dependencias gubernamentales.
* gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de dirección general.
* atención física durante comités y consejos de la sociedad desarrollados dentro de las oficinas corporativas de méxico.
* convocar a los asistentes a recorridos solicitados por dirección general, gestionando solicitudes de auto y combustible.
* comunicación continua con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios, requerimientos y rutas.
* creación de solpeds (solicitudes de pedido) en sistema sap, seguimiento de procesos de órdenes de compra, liberaciones y solicitudes de pago a proveedores y asesores de dirección general.
* gestión de homologación, alta y debida diligencia para proveedores de dirección general; así como solicitudes de contratos al área jurídica.
* realizar comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos.
* realizar reservaciones en restaurantes, hoteles y clubes de industriales.
* desarrollo de presentaciones ejecutivas y administración de la oficina (servicios generales, insumos, autos utilitarios, mensajería, etc.).


calificaciones y requisitos

* experiencia: 2 a 3 años en puestos similares.
* conocimientos: sap o erp similar; presupuesto del área; gestión de viajes y viáticos; coordinación de eventos y reuniones corporativas; traducción de documentos del área; gestión de equipos; conocimientos de sistema de gestión de calidad.
* idioma: inglés avanzado (oral y escrito).
* modelo de trabajo: presencial.
* excel avanzado y powerpoint avanzado.


rango salarial y beneficios

sueldo base + prestaciones de ley; beneficios superiores como: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.


notas

confidencial; ciudad de méxico, distrito federal.

#j-18808-ljbffr

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