* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "técnico/a de puesta en marcha y detección de incendios"
requisitos
•nivel técnico o ingeniería afín.
•2 años de experiencia en el área.
•conocimiento en telecomunicaciones wifi, gpon, cctv, detección de incendios y autocad.
actividades
•realización de la ingeniería de las diferentes instalaciones de detección de incendios, así como la puesta en marcha.
•realización de planos, cálculos y documentos de los proyectos.
•apoyo al departamento de ingeniería con site para realizar la ejecución de las obras.
* requisitos: -
•nivel técnico o ingeniería afín.
-
•2 años de experiencia en el área.
-
•conocimiento en telecomunicaciones wifi, gpon, cctv, detección de incendios y autocad.
* condiciones oferta: * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.