Ubicación: esq. David alfaro siqueiros 106, valle oriente, 66269, san pedro garza garcía, n.l.
horario: lunes a domingo (disponibilidad de horario rotativo)
modalidad: hibrido
tipo de puesto: tiempo completo
responsabilidades principales:
atender, registrar y canalizar reportes e incidentes de usuarios.
monitorear el estado de los tickets y dar seguimiento.
generar reportes de seguimiento de incidencias.
seguimiento de las adecuaciones físicas donde serán instalados atm´s
seguimiento y escalamiento al área correspondiente del cliente para correcto funcionamiento de sistemas de telecomunicación.
escalamiento de casos complejos a las áreas internas del cliente correspondientes.
coordinación y seguimiento a retiro e ingreso de valores.
generación de folios de las actividades de retiro e ingreso de valores a través de las herramientas proporcionadas por el cliente.
requisitos:
bachillerato concluido (comprobable).
disponibilidad de horario para laborar en turnos rotativos.
experiencia en atención a usuarios (deseable en mesa de ayuda o soporte técnico).
contar con referencias laborales comprobables.
ofrecemos:
sueldo bruto mensual de $12,000
vales de despensa
prestaciones de ley y superiores
si estás interesado(a) y cumples con el perfil, postúlate por este medio.