Concretera mexicana en crecimiento, busca una persona dinámica, proactiva y con entusiasmo para desempeñar el cargo de coordinador de operaciones de unidades de negocio.
*si tienes disponibilidad para viajar dentro del país continuamente*, tienes experiência de operaciones en el sector concretero y te fijas metas como la reducción de gasto y costo operativo manteniendo el valor y el nível de servicio interno
- externo, entonces esta posición es para ti!
estamos en búsqueda de talento que proporcione liderazgo, dirección y participación activa en el área operativa.
*objetivos del puesto*:
asegurar el buen desarrollo del programa de producción del área y resolver las distintas problemáticas operacionales distribuyendo los recursos disponibles para atenderlos en tiempo y en forma y fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.
coadyuvar al cumplimiento de los objetivos operativos y logísticos de las unidades de negocio, cumplir con métricos actuales y futuros relacionados al desempeño de las operaciones logísticas y de producción e inventarios.
supervisar y asesorar a un equipo de trabajo operativo, para la operación nacional terrestre.
*dentro de tus funciones se encontrarían algunas de las siguientes*:
- responsable de verificar que el personal (directo e indirecto) a su cargo trabaja con condiciones de seguridad y salud adecuadas y asegurar que tienen los instrumentos adecuados para realizar sus actividades de manera segura.
responsable de realizar análisis de riesgos de las actividades del personal (directo e indirecto) a su cargo.
- asegurar la integridad física tanto del personal (directo e indirecto) a su cargo como la de las instalaciones haciendo uso respetuoso del medio ambiente y comunidades vecinas.
- controlar todas las etapas del proceso de producción, desde materias primas hasta el envase.
- organizar y supervisar las actividades del personal, estableciendo prioridades en la atención de disfunciones o fallas.
- monitorear y asegurar la continuidad operativa.
- verificar y aplicar los sistemas de calidad.
*requisitos*:
*escolaridad*: ingeniera civil, arquitecto
*experiência*: 3 años mínimo.
*conocimientos*
- manejo y administración de inventarios.
- conocimiento y manejo de la planta dosificadora
- fundamentos y propiedades del concreto
- software office,
- básico de sap.
- conocimiento de command concrete.
*habilidades*
- liderazgo
- trabajo en equipo
- responsabilidad
- buena comunicación con el personal
- orientación a resultados
- integridad
- innovación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- horas extra
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación