Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de servicio nissan

Naucalpan de Juárez, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Publicada el 27 septiembre
Descripción

SE SOLICITA GERENTE DE SERVICIO NISSAN LOMAS VERDES
Administrar, Coordinar y Dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al Cliente
Conocimientos
Mecánica
Administración
Técnicas de Servicio al Cliente
Manejo de herramientas
Manejo de Instrumentos de medición
Responsabilidades específicas
1.Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.
2.Implantar y dar a conocer a los Colaboradores los Objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la Planta yo el Corporativo.
3.Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del Corporativo.
4.Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.
5.Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.
6.Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación, con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.
7.Administrar las áreas de Taller de Servicio y Hojalatería y Pintura en su caso asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.
8.Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
9.Diseñar en conjunto con Mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
10.Participar en las reuniones coordinadas por el área de Mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
11.Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente del Corporativo y de la Marca
12.Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del Índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la Dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.
13.Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.
14.Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.
15.Supervisar el cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.
16.Coordinar con el área de Recursos Humanos y la Dirección, programas de capacitación para el personal del área de servicio, para actualizar los conocimientos en procesos y tecnología de vanguardia.
17.Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.Administrar, Coordinar y Dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al Cliente
Conocimientos
Mecánica
Administración
Técnicas de Servicio al Cliente
Manejo de herramientas
Manejo de Instrumentos de medición
OFRECEMOS
Sueldo base Comisiones
Prestaciones de ley
Crecimiento
Zona a laborar NAUCALPAN
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de servicio Nissan para el sector de Otros en la empresa GRUPO KASA AUTOMOTRIZ de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

📌 Gerente de servicio Nissan
🏢 GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
📍 Naucalpan de Juárez

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Chófer mercedes benz satélite (vhp-639)
Tlalnepantla, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Chofer
Oferta similar
Asesor de citas / hyundai satélite | s415
Tlalnepantla, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Oferta similar
Ejecutivo de ventas / nissan | b-019
Tlalnepantla, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Ejecutivo comercial
Ofertas similares
Empleo Grupo Kasa Automotriz
Empleo Grupo Kasa Automotriz en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Gerente de servicio Nissan

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar