SE SOLICITA GERENTE DE SERVICIO NISSAN LOMAS VERDES
Administrar, Coordinar y Dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al Cliente
Conocimientos
Mecánica
Administración
Técnicas de Servicio al Cliente
Manejo de herramientas
Manejo de Instrumentos de medición
Responsabilidades específicas
1.Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.
2.Implantar y dar a conocer a los Colaboradores los Objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la Planta yo el Corporativo.
3.Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del Corporativo.
4.Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.
5.Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.
6.Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación, con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.
7.Administrar las áreas de Taller de Servicio y Hojalatería y Pintura en su caso asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.
8.Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
9.Diseñar en conjunto con Mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
10.Participar en las reuniones coordinadas por el área de Mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
11.Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente del Corporativo y de la Marca
12.Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del Índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la Dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.
13.Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.
14.Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.
15.Supervisar el cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.
16.Coordinar con el área de Recursos Humanos y la Dirección, programas de capacitación para el personal del área de servicio, para actualizar los conocimientos en procesos y tecnología de vanguardia.
17.Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.Administrar, Coordinar y Dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al Cliente
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📌 Gerente de servicio Nissan
🏢 GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
📍 Naucalpan de Juárez