¿te apasiona trabajar con personas y brindar servicio de excelencia?
nuestra empresa busca a un coordinador de call center para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.
descripción del puesto
nuestro cliente es una empresa líder en la industria de seguros que ofrece servicios de alta calidad, confiabilidad y eficiencia. Buscamos a un profesional con habilidades excepcionales para coordinar llamadas telefónicas y brindar asesoría a nuestros clientes.
requisitos mínimos
* edad: 25-35 años
* escolaridad: licenciatura terminada
* experiencia: 1 año en adelante en manejo de personal y llamadas telefónicas
habilidades y competencias
* facilidad de palabra
* extrovertido(a)
* retador(a)
* proactivo(a)
* manejo de personal
actividades principales
* venta telefónica de pólizas de vida
horario de trabajo
* lunes a viernes: 8:30 am - 2:00 pm y 4:00 pm - 6:30 pm (con descanso de 2 horas)
beneficios
$8,000 mes (plus salarios adicionales) + paquete de beneficios completa