¡estamos buscando un gerente de servicio apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo!
serás responsable de supervisar y gestionar todas las actividades relacionadas con el servicio al cliente y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
*requisitos*:
- experiência previa como gerente de servicio o puesto similar.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para liderar y motivar a un equipo de servicio al cliente.
- fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- conocimiento profundo de los productos y servicios de nuestra empresa.
- fuerte orientación al cliente y habilidades de negociación.
- excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
- capacidad para trabajar bajo presión y gestionar situaciones difíciles con calma.
ofrecemos:
- salario base mas comisiones.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- caja de ahorro.
- uniformes.
- capacitación constante.
funciones y actividades:
- elaborar el presupuesto anual y mensual de su área en coordinación con la gerencias.
- planear acciones tácticas para el área de servicio alineada al cumplimiento del presupuesto anual del área y - tendiente a mejorar la experiência de los clientes con el producto, el distribuidor y la marca.
- planear estratégicamente el desarrollo de carrera y potencial de sus recursos humanos de acuerdo a las necesidades y crecimiento planificado del negocio, asegurando la capacidad de respuesta en el servicio.
- supervisar la operación del área servicio, la plantilla de recursos humanos y la infraestructura de equipamiento técnico (incluye selección, entrenamiento, motivación y monitoreo del desempeño).
- supervisar la pre-entrega de maquinaria y los servicios establecidos en tiempo y forma, agregando valor para nuestros clientes.
- controlar el mantenimiento de herramientas, instalaciones y vehículos.
- coordinar con el técnico en seguridad e higiene el correcto funcionamiento de lo planeado, garantizando un entorno laboral seguro y saludable.
- realizar informes mensuales de eficiencia y rendimiento de taller (general y por mecánicos)
- coordinar el trabajo conjunto entre áreas: suministro, reparaciones programadas, buscando optimizarlos procedimientos internos.
- explicar y/o verificar que se les explique a los clientes durante la entrega del producto nuevo, los términos de la - garantía y cuidados necesarios para la cobertura de la misma.
- supervisar la coordinación de las reparaciones en el tiempo estimado y con total profesionalismo.
- establecer métodos de evaluación, supervisión y mejora continua de procesos de servicio: pedidos, reparación, facturación de horas, etc.
- gestionar las relaciones con los proveedores de servicios externos terceros en los cuáles el distribuidor no tiene especialización.
- gestionar las relaciones con los proveedores de servicios externos terceros en los cuáles el distribuidor no tiene especialización.
- planear la ejecución de los programas de mejoramiento de productos obligatorios y formalizar la gestión administrativa correspondiente antes de la fecha de vencimiento de los mismos.
- conducir, motivar, desarrollar y alentar al personal a cargo a mejorar continuamente, proponer y trabajar en pro de los objetivos del área y del distribuidor.
- asegurar el correcto reporte de fallas o problemas detectados de acuerdo a los estándares de calidad de la información solicitada, a través de los canales operativos definidos por el proveedor.
- supervisar y coordinar el correcto manejo de las órdenes de trabajo (apertura y cierre de las mismas), evitar mantener ordenes abiertas por largos periodos sin una justificación.
- supervisar y coordinar que se estén elaborando los reclamos de garantía en tiempo y forma, apoyar al personal para resolver problemas relacionados con los reclamos.
- coordinar y supervisar que se cumplan al 100% las normas ambientales de su localidad, vigilar que los residuos contaminantes estén siendo recolectados y canalizados de acuerdo a las normas de protección y control de las autoridades competentes.
- supervisar y gestionar el equipo de servicio al cliente para garantizar un excelente servicio al cliente.
- desarrollar y implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y garantizar la resolución rápida y eficiente de problemas.
- establecer y monitorear métricas clave de desempeño del equipo y garantizar que se cumplan los objetivos establecidos.
- trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una experiência de servicio al cliente coherente en toda la organización.
- identificar oportunidades de mejora en los procesos y políticas de servicio al cliente y colaborar con otros departamentos para implementar cambios necesarios.
- gestionar y resolver quejas y problemas de los clientes de m