*campus unea saltillo solicita coordinador académico de salud*
propósito básico del puesto
gestionar las sedes de campos clínicos para la ejecución de prácticas formativas por ciclo, con el fin de que los estudiantes de la licenciatura cuenten con los escenarios que les permitan el desarrollo de habilidades y destrezas.
funciones:
1.planear y ejecutar las inducciones para asignación de campos clínicos.
2.planear y ejecutar el programa de inducción para servicio social.
3.planear y ejecutar la reunión de arranque con docentes de práctica.
4.generar la proyección de docentes para el ciclo académico vigente.
5.supervisar docentes de campos prácticos por ciclo, por sede y por grupo con el fin de que los estudiantes de la licenciatura cuenten con la asesoría necesaria para el logro de objetivos de su programa de estudios.
6.construir el reporte y expedientes de cumplimiento de los diferentes procesos y entregarlos al coordinador académico.
7.retroalimentar a docentes y alumnos sobre el desempeño de servicio social, prácticas, estadías y residencias.
8.asistir al informe final de prácticas de los estudiantes y evaluar el producto presentado.
9.elaborar el reporte final de resultados y presentarlo en los espacios gestionados.
10.realizar el estudio de factibilidad clínico para asignación de unidades para prácticas profesionales y servicio social.
11.eficiencia terminal.-validar que los alumnos a egresar cumplan con los requisitos para comenzar con su proceso de titulación y reportarlo al coordinador académico.
ofrecemos:
sueldo base mensual bruto $15,000.00
prestaciones de ley
beca para continuación de estudios (aplica parra familiares directos)
10% en vales de despensa a partir del 4to mes
requisitos:
licenciatura: finanzas, ingeniería, ingeniería industrial, administración, actuario, contaduría, economía, (psicología, sociología y educación (no restrictivo).
requisitos: coordinador académico, salud, educación docencia en salud y bienestar social, asistente académico.
horario laboral: l-v 07:30 am a 04:00 pm y sábado de 07:30 am a 01:00 pm
*lugar de trabajo:* carmen aguirre de fuentes 526, zona centro, 25000 saltillo, coah.
contacto: lic. Jose enriquez