Digital operation support | de digital channels individualscountry: mexico
grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:
digital operation support | de digital channels individuals
requisitos:
• ingeniería industrial, sistemas computacionales, tecnologías de la información, licenciatura administración de empresas, informática, negocios o a fines.
• ingles intermedio/avanzado (oral/escrito).
• conocimiento en el segmento bancario digital.
• conocimiento en procesos de operaciones bancarias y/o producto.
conocimientos y habilidades:
• manejo avanzado de paquetería office (excel, powerpoint, word).
• conocimiento en metodologías agiles y mejora de procesos.
• continuidad de negocio, gestión de proveedores, comunicación y capacitación.
• mentalidad creativa, proactiva y con alto enfoque a resultados.
• capacidad para navegar entornos complejos, priorizar bajo presión y tomar decisiones con autonomía.
• experiencia trabajando con equipos de diseño, desarrollo y data.
• excelente comunicación, escucha activa del cliente digital.
• trabajo y sinergia con equipos
• negociación
actividades por desempeñar (responsabilidades):
• definir y mantener el modelo operativo para el canal digital, asegurando transiciones ordenadas de proyectos a fase de rollout con todos los dominios
• atender casos escalados por áreas centrales y canales asistidos, referentes a problemas con clientes en la operativa diaria
• ejecutar pruebas de no afectación y validaciones funcionales ante cambios en los canales digitales.
• supervisar la operación diaria, asegurando disponibilidad, estabilidad y monitoreo funcional
• monitorear rrss y stores para identificar retroalimentación de clientes y accionar planes de remediación en temas de estabilidad para mejorar el nps
• realizar la comunicación institucional de cambios, incidenticas o nuevas funcionalidades a canales asistidos y áreas centrales
• coordinar y ejecutar capacitaciones sobre funcionalidades digitales a todo el banco
• atender requerimientos de reguladores (banxico, cnbv, etc.), auditoría interna y áreas de cumplimiento
• participar en pruebas de continuidad del negocio y mantener la operación resiliente ante contingencias
• coordinar con proveedores externos y equipos globales la operación de soluciones.
ubicación:
• corporativo patio santa fe
ofrecemos:
• sueldo base
• prestaciones superiores a las de la ley
• oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario
• esquema de trabajo: presencial
en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo
garantizar la mejor experiencia digital para los clientes establecidos, nuevos y no clientes, tanto en el ámbito comercial como en el soporte, asegurando la estabilidad y disponibilidad de los activos digitales, incluida la administración de nuestros socios estratégicos y proveedores
titulaciones
1. bachelor of science (bs)
idiomas
2. english