Descripción del puesto
el objetivo principal de este puesto es contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.
sueldo y condiciones laborales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
requisitos y calificaciones
- experiencia laboral requerida: mínimo 6 meses en ventas, almacén, manejo de personal e inventarios.
- buen manejo de paquetería office.
- líder
- alto sentido de responsabilidad.
- proactivo.
- honesto.
- habilidad para negociar y manejar conflictos
responsabilidades
- establecer metas y objetivos conjuntamente con el gerente de ventas para lograr objetivos fijados.
- dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes
- realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
- organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
- realizar juntas semanales con el personal a su cargo para evaluar cumplimento de metas.
- supervisar y participar activamente en la toma física de los inventarios semanales, mensuales y anuales.
habilidades y aptitudes
- habilitades técnicas conocimientos en materia de ventas y atención a clientes.
beneficios
sueldo base $10,000 + comisiones