Description
el rol:
* brinda asesorías en siniestros de los programas de beneficios a los empleados del cliente.
* realizar todos los trámites administrativos necesarios para la atención a los empleados de los clientes asignados, cumpliendo con los acuerdos de servicio acordados con el cliente (siniestros).
* carga la información de cada trámite en el sistema de seguimiento indicado por la compañía.
* garantizar el registro de las solicitudes de los empleados del cliente (cartas pase, reembolsos, etc.) a través de las herramientas tecnológicas indicadas por la compañía cuidando la confidencialidad de la información.
* apegarse al protocolo de escalamiento definido por la compañía para la resolución de problemas y quejas.
* apoyar en la creación de la presentación de análisis de siniestralidad de cada uno de los clientes con la finalidad de mantenerlo informado del comportamiento de su póliza.
* debe cumplir con todos los cursos mandatorios de acuerdo con su posición.
qualifications
los requerimientos:
* amabilidad, buen trato, actitud de servicio y capacidad para tratar con diferentes tipos de empleados.
* ser proactivo y buscar soluciones es indispensable, pues se enfrenta de manera constante a retos que exigen toma de decisiones rápidas y precisas.
* manejo de microsoft office intermedio (excel, power point, word).
* manejo del idioma inglés (de acuerdo con necesidad del cliente).
* disponibilidad para atender asuntos emergentes independientemente del horario en que se presenten.
* tener tolerancia al trabajo bajo presión y la frustración.
* manejo adecuado de quejas, controversias, y situaciones de presión, etc.
* comunicación y escucha efectiva.
* conocer conceptos básicos de programas de beneficios y su operación.
* preferentemente experiencia de un año en las actividades mencionadas en esta sección.
igualdad de oportunidades en el empleo
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