Grupo salinas y el área de sucursal virtual.
nos encontramos en búsqueda de ejecutivo, ejecutiva telefónica para brindar atención al cliente en su área de atención telefónica.
objetivo: brindar atención y seguimiento al servicio de medios digitales banco azteca para asegurar una pronta respuesta al usuario.
responsabilidades: · ofrecerás un servicio de calidad asesorando al usuario en dudas de su visita programada por el ejecutivo de crédito.
· realizarás un seguimiento, para reactivar la visita del ejecutivo de crédito.
· apoyarás al usuario en dudas.
· te encargarás de dar un seguimiento en el otorgamiento de línea de crédito estatus de visita, incidencia.
requisitos: · si cuentas con experiencia de 1 año en call center, ventas, atención telefónica.
· manejo de objeciones, autogestión, capacidad de escucha, habilidad oral.
· escolaridad: preparatoria concluida.
· importante contar con disponibilidad de horario para trabajar fines de semana.
oferta de valor: · seguro social.
· 12 días de vacaciones con forme a la ley.
· seguro de vida.
· pago semanal.
· descuento empleado en tiendas elektra, italika, benelli, hero, total play.
· contrato inmediato con la organización (no es campaña).
zona de trabajo: al sur de la ciudad cerca de la estación del mb doctor galvez.
horario: lunes a domingo de: 12:00 del día a 21:00 horas.
(con un dia de descanso entre semana).
si es de tu interes no dudes en postularte o si conoces a alguien que pueda intersarle, ayudanos compartiendo esta vacante, gracias.