Descripción
oferta
colaborar en las operaciones diarias dentro de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
- manejar los productos de la tienda realizando actividades como: recibir mercancía, organizar los anaqueles y realizar inventarios.
- brindar asesoría a los clientes sobre productos, precios y promociones.
- administrar las actividades de caja como arqueos, cortes y depósitos.
- realizar reportes de movimientos de caja de la tienda.
requisitos
candidato/a
* · educación: secundaria
* · experiencia: 1+ años en administración tienda
* · conocimientos: ventas, atención a clientes, manejo de caja, terminal punto de venta (tpv)
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
postular a la oferta
revisar tu email
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
> somos una empresa 100% mexicana, numero uno del retail en nuestro país. Nuestro prestigio es fruto del talento y compromiso de miles de personas que han construido nuestra historia y nos han posicionado como el 4° empleador más importante de mexico.
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> el mejor talento solo está en soriana
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> "en organización soriana actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades por lo que no hay criterios de exclusión por origen étnico o nacionalidad, género, edad, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, preferencias sexuales o estado civil. Basado en el artículo 2 de la "ley federal de trabajo". Así mismo está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".
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