Buscamos un product manager digital dispuesto a liderar nuestro negocio online de ropa de mujer, hombre y niño, capaz de tomar las mejores decisiones comerciales basadas en su conocimiento del producto combinado con un análisis exhaustivo de todos los datos y herramientas disponibles que permitan estrategias sólidas para maximizar las ventas y la experiencia del cliente.
te mantendrás al día de las tendencias actuales, participando en iniciativas de marketing y tomando decisiones sobre acciones comerciales para la web, todo ello con una comunicación constante con nuestras oficinas corporativas.
must have:
- retroalimentación semanal y diaria del desempeño de las ventas online. - analizar la variación de las ventas y las necesidades de los clientes en las diferentes áreas de méxico y crear estrategias para maximizar las ventas y la experiencia del cliente. - comentarios sobre la oferta actual en línea y las posibles necesidades de productos. - fuerte conocimiento de los competidores y las tendencias dentro del mercado. Identificar los productos imprescindibles y las acciones comerciales. - pronosticar las ventas y las necesidades del mercado en función de las ventas históricas, el rendimiento actual de las ventas y las tendencias del mercado. - feedback regular sobre colecciones especiales y colaboraciones.
- analice regularmente el recorrido del cliente, las visitas a la categoría, el uso de la barra de búsqueda, el tráfico y la tasa de conversión. Utilizar esta información para acciones comerciales. - manténgase actualizado sobre los medios de comunicación actuales y las noticias y perspectivas de las redes sociales.
mandatory:
- tienes experiencia mínima de 7 años en un puesto similar (product management, retail comercial o digital management) - inglés fluido - pensamiento crítico, analítico e innovación en las propuestas - sensibilidad por la moda y en ambientes flexibles/ adaptables