Descripción del puesto
buscamos un profesional que se integre a nuestro equipo de operaciones para desempeñar el papel de especialista en gestión financiera. Esta persona debe ser capaz de analizar y tomar decisiones informadas con respecto a la planificación, ejecución y control de proyectos relacionados con las finanzas.
/
requisitos
* experiencia en áreas de operación bancaria, pagos electrónicos, medios de pago, cámaras de compensación, fintech o similares.
* conocimiento comprobable de sistemas/flujos de medios de pago en méxico.
ventajas
la ubicación es híbrida (2-3 días en oficina) y el contrato tiene una duración de 12 meses, con posibilidad de extensión.
herramientas necesarias: dominio de herramientas digitales y sistemas bancarios/financieros, conocimiento en power bi, tableau o herramientas de visualización de datos y excel avanzado.
las habilidades y capacidades deseables son análisis detallados, visión estratégica y excelente comunicación oral y escrita.
otras ventajas
este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y diverso, donde se pueden desarrollar habilidades y competencias.