Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de logística y compras químicas

Álamos, Son
Streger S.A.
Publicada el 5 junio
Descripción

Vacante:

jefe de logística y compras químicas ubicación:

coatepec, veracruz tipo de empleo:

jornada completa | presencial horario:

lunes a viernes – 8:00am a 6:00pm empresa:

streger s.a. Laboratorio farmacéutico y de productos biológicos

requisitos: -carreras objetivo: ingeniería química ingeniería en biotecnología química farmacéutica industrial licenciatura en química industrial ciencias químicas y nanotecnología -maestría concluida en logística, supply chain, comercio internacional, administración,

ingeniería o áreas afines ó +6 años de experiencia -contar con 6 años de experiencia continua en compras/logística. Mínimo 2 año de experiencia comprando insumos químicos para consumo humano mínimo 2 años liderando equipos. Experiencia comprando equipamiento de ingeniería. Mínimo 1 año de experiencia comprando insumos de laboratorios. -experiencia de procesos de importación/exportación y marcos regulatorios. -manejo avanzado de paquetería office (excel, powerpoint, outlook). -conocimiento y experiencia en el uso de erps. -inglés técnico (mínimo b2). -actitud proactiva y disposición para co-crear procesos en evolución.

descripción del puesto en streger s.a. estamos en proceso de reestructuración y consolidación de nuestro departamento de compras y logística para nuestra planta matriz. Por ello, buscamos un jefe con liderazgo estratégico, sólida formación académica (maestría) y experiencia comprobada en entornos técnicamente complejos, reactivos químicos y regulados.

objetivo de puesto esta posición será clave para liderar el abastecimiento de insumos estratégicos, garantizar procesos logísticos eficientes tanto en la planta, como fuera de ella y colaborar activamente en la definición, documentación y mejora continua de los procesos del área, trabajando en comunicación constante con dirección general para la toma de decisiones respecto a las compras, servicios ,inventarios, transportaciones y programaciones de los procesos productivos.

responsabilidades clave responsabilidades de jefatura maximizar el uso y actualización de los sistemas internos de gestión (erp, hojas de control, dashboards). Definir y dar seguimiento a indicadores clave de desempeño del departamento (kpis). Participar en la planeación presupuestal anual del área y el cierre anual fiscal. Colaborar en la definición de nuevos procesos y consolidación operativa del departamento y su documentación. Mantener una comunicación fluida y estratégica con dirección. Coordinar a los elementos de compras, almacén y transporte. Garantizar que se realicen las operaciones y todos los procesos como los marcan los pnos correspondientes en almacén realizar los tramites de devoluciones/cambios/cancelaciones de materias primas con proveedores. Garantizar la organización y almacenado especializado de reactivos e insumos químicos. Realizar auditoría a almacén para garantizar que este sigue las políticas y normas. Coordinar y garantizar las norma de limpiezas de los almacenes y el cumplimiento de sus parámetros. En logística coordinar logística interna, inventarios y relación con almacén. Impulsar mejoras en eficiencia, costo, trazabilidad y calidad del suministro. Coordinar y gestionar los servicios para garantizar la operación adecuada de la flotilla de unidades supervisar los embarques de los diferentes insumos que maneja la empresa en compras liderar la estrategia integral de compras nacionales e internacionales. Negociar condiciones con proveedores clave y apoyar las auditorías realizadas por asegurameinto de calidad gestionar trámites regulatorios para apis, permisos de importación/exportación y documentación de cumplimiento gmp. Asegurar la compra correcta de elementos químicos

ofrecemos liderazgo de un área estratégica y en transformación. Interacción directa con dirección general. Participación activa en toma de decisiones clave. Ambiente profesional, técnico y colaborativo. Remuneración competitiva y condiciones laborales estables.

ventajas del entorno la ubicación del laboratorio streger s.a. brinda un entorno laboral que favorece el equilibrio entre vida profesional y personal: naturaleza y tranquilidad que fomentan la concentración y el bienestar. Opciones de ejercicio (gimnasios, rutas al aire libre) cercanas a la planta. Cafeterías locales para disfrutar antes o después de la jornada. Área para comer disponible o flexibilidad para comer fuera.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álamos, Son
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Jefe de logística y compras químicas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar