De la empresa somos la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación.
somos reconocidos como referencia mundial en calidad e integridad.
nuestras * personas empleadas operan en una red de * oficinas y laboratorios, trabajando para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
dondequiera que se encuentre, sea cual sea su sector, nuestros expertos en todo el mundo le ofrecen soluciones especializadas para que su negocio sea más veloz, sencillo y eficiente.
descripción del empleo realizar auditorías de segunda parte, en los ámbitos de responsabilidad social, éticos, calidad, ambiental, seguridad patrimonial, así como la inclusión de procesos productivos.
- conocimiento y aplicación de procedimientos e instructivos de trabajo para knowledge-rbs.
- conocer y actuar de acuerdo con el código de ética de la sgs.
- ejecución o coordinación de auditorías en campo.
- respetar y observar las normas de seguridad del lugar de trabajo.
- informar avances y anomalías que se presenten durante la auditoria.
- entregar en forma oportuna los reportes de inspección y auditorias, constancia de verificación y aquellos documentos relacionados con el trabajo realizado.
- mantener sus estándares de actividades en apego a los kpi's definido por el sector y área específica de trabajo.
- mantenerse actualizado continuamente en normatividad y legislación local (laboral, s&h; y ambiental).
- confirmar la recepción de instrucciones emitidas por el representante de atención al cliente para poder ejecutar adecuadamente el servicio solicitado y aclarar cualquier duda antes de la ejecución.
- prepara los documentos y procedimientos detallados para el trabajo, así como el equipo de protección personal o instrumentos necesarios para ejecutar el servicio.
- elaboración de planes de acción correctiva y/o cierre de ellos.
- elaboración y entrega de reportes de auditoría dentro de los plazos solicitados por el representante de atención al cliente.
- registrar en crystal casi accidentes, accidentes o riesgos.
- tomar entrenamientos necesarios del cliente, tecnología informática e integridad operacional.
emitir y comprobar gastos respecto a la ejecución de servicios.
*requisitos*: *conocimientos* informática: windows.
idiomas: inglés avanzado.
manejo de software: paquetería office.
otro: temas relacionados a responsabilidad social, legislación laboral, normatividad oficial mexicana (secretaría del trabajo y previsión social) sistema de gestión de calidad, ambiental, salud ocupacional auditor apsca: estatus certificado (csca) inducción a sistemas de gestión de la calidad.
auditor líder iso * (deseable) procedimientos de salud, seguridad y medio ambiente sa * protocolos de auditoría de clientes ley federal del trabajo iso* (deseable) iso*(deseable) - elaboración y entrega de reportes de auditoría dentro de los plazos solicitados por el representante de atención al cliente.
- realizar servicios de auditorías de responsabilidad social como auditor líder.
- respetar y observar las normas de seguridad del lugar de trabajo.
- entregar en forma oportuna los reportes de inspección y auditorias, constancia de verificación y aquellos documentos relacionados con el trabajo realizado.
- elaboración y entrega de reportes de auditoría dentro de los plazos solicitados por el representante de atención al cliente.
- autorizado para firmar los documentos de campo donde se deja evidencia del trabajo en sitio y de los cálculos y/o atestiguamientos realizados para nuestros clientes.
actividades administrativas propias de la ejecución de las auditorias.
información adicional *actividades particulares del puesto *traslados entre sedes, viajes nacionales y/o extranjero.
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