Jefe de cobranza call center*requisitos*:office intermedio - avanzado, excel (tablas dinámicas, cruces, etc.
)experiência mínima de 1 año en el puesto*disponibilidad de horario*trabajo bajo objetivos*licenciatura trunca o concluidahorario:*lunes a miércoles 09:00 - 19:30 hrs.
*jueves a viernes 09:30 - 19:00*sábado/domingo 09:00 - 14:00 hrs.conocimientos:*creación de campañas telefónicas*conocimiento en marcadores predictivos*conocimiento básico en cobranza o atención al clienteofrecemos:*ingresos de $17,000*prestaciones de ley*estabilidad laboral*crecimiento y desarrollo profesionaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferencialeshorario:- rotativopago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)