*ofrecemos*:
+ *sueldo a tratar de acuerdo con experiencia/aptitudes*.
+ *prestaciones de ley (cotizando al 100% en imss e infonavit)*.
+ plan de bonos e incentivos.
+ plan de carrera profesional.
+ herramientas empresariales.
+ capacitación 100% pagada.
+ excelente ambiente laboral.
+ contratación directa por la empresa.
+ horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.
+ guardias lo sabados de 9:00am a 2:00pm.
*requisitos*:
+ licenciatura trunca o terminada.
+ experiência mínima de 3 años administrando hc y siendo front con el cliente en atención, servicio e incidencias.
+ excel intermedio -avanzado indispensable.
+ conocimientos sólidos en nóminas, entrega de finiquitos, reportes de rotación, imss, altas, bajas, entrega y recepción de incapacidades
+ presentaciones efectivas, bussiness review mensual
*funciones*:
+ atención y seguimiento a requerimientos del cliente.
+ atención a la cuenta, resolviendo necesidades específicas del proyecto.
+ control administrativo y operativo de los recursos asignados al plan promocional.
+ participación en reuniones y/o capacitaciones con el personal.
+ reportes (nóminas, gastos, personal).
+ elaboración de reportes operativos:
- reporte de gastos
- pre nómina
- nómina
+ control y seguimiento de gastos no comprobados y/o adeudos por parte del personal de punto de venta.
+ control y seguimiento del personal activo de la marca o cuenta.
+ elaboración y entrega de reportes de operación al account manager y/o director de operaciones.
+ altas, bajas, vacaciones e incapacidades.
+ administración, control y seguimiento de incapacidades.
+ control y seguimiento de solicitudes de vacaciones por parte del cliente.
+ coordinación y aplicación de encuestas de salida al personal de la marca o cuenta.
+ recepción y control de bajas del personal de la marca o cuenta a nível nacional.
+ verificación de altas en el periodo determinado.
+ elaboración de reporte de altas y bajas.
+ reportar bajas de personal en pre nómina del siguiente periodo.
+ ejecutar proceso de recontratación o transición cuando así sea necesario.
+ recibos de nómina, finiquitos, archivo.
+ proporcionar recibos de nómina, cheques y finiquitos.
+ recepción de incidencias en el pago de nómina para su atención cuando así fuera necesario.
+ recuperación, control, seguimiento y recepción de recibos de nómina y/o finiquitos.
+ entrega de recibos de nómina y/o finiquitos a archivo.
+ legal y actas administrativas.
+ control, seguimiento y aplicación de actas administrativas.
+ recepción y control de riesgos de trabajo imss y dictamen de alta de riesgo de trabajo para entrega al área de imss y control de la cuenta.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad