Comprador de suministros
se busca un comprador de suministros con experiencia en la adquisición de equipos, mercancías y materiales para proyectos.
descripción del puesto:
el comprador de suministros es responsable de realizar, controlar y validar las compras que necesite la empresa para actividades productivas y otras actividades. Debe analizar cotizaciones y ofertas recibidas de proveedores, determinar la factibilidad de compra según el presupuesto establecido y recabar vobo de la compra a realizar.
además, es responsable de seguir el seguimiento de las compras realizadas, actualizar la base de datos de precios del mercado, presentar cuadros comparativos de proveedores a la gerencia administrativa sobre cotizaciones realizadas y negociar con proveedores los tiempos de entrega vs programación de obra.
también debe mantener la retroalimentación de la información con los proveedores mediante comunicación escrita, elaborar y tramitar órdenes de compra aprobadas por la gerencia y elaborar reportes de compras con su debida documentación de respaldo.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas o ingeniería de gestión empresarial o industrial.
* mínimo 1 año de experiencia en puesto similar.
habilidades:
* orientación a resultados.
* negociación.
* liderazgo.
* comunicación.
* pro actividad.
aptitudes:
* habilidad en procesos administrativos.
* planificación de adquisiciones.
* elaboración de presupuestos.
* evaluación de proveedores.
* manejo de herramientas computacionales.
condiciones del trabajo:
* turno de 8 horas.
* sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes.