Estamos buscando un profesional para desempeñar el papel de líder de cuentas clave. La función implica administrar una cartera de clientes y garantizar su satisfacción. Es fundamental tener habilidades de negociación, trabajar en equipo con objetivos compartidos, comunicarse efectivamente y organizarse.
responsabilidades
* administrar cartera de clientes y gestionar las cuentas para garantizar la satisfacción del cliente.
* crear y ejecutar estrategias de fidelización y retención para generar valor a los productos ofertados a los clientes.
* dar seguimiento al proceso de onboarding de clientes nuevos.
* fomentar el incremento de la transaccionalidad de las estaciones.
* negociación con grupos importantes y estaciones independientes.
requisitos
* habilidades de negociación.
* capacidad para trabajar en equipo con objetivos compartidos.
* buena comunicación y organización.
* busca por resultados constantes.
* experiencia de 3 a 5 años en ventas, intangibles, sector gasolinero o medios de pago.
* experiencia en kam de por lo menos 3 años (negociación con clientes key).
* manejo de salesforce u otras herramientas de crm, powerpoint, excel, deseable power bi.
beneficios
sueldo base bruto + prestaciones superiores de ley + comisiones.
más sobre nuestra empresa
nuestra empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección inclusivo y libre de discriminación. Ofrecemos igualdad de oportunidades para todos los candidatos, sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o nacionalidad.